HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Adal Ramones

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Adal Ramones
Nombre real: Adalberto Javier Ramones Martínez
Fecha de nacimiento: 03 de Diciembre de 1961
Lugar de nacimiento: Monterrey, México
Signo zodiacal: Sagitario
Nacionalidad: Mexicano
Películas en que ha participado: 2 ver
Fotografías en galería: 5 ver


Ingenio y creatividad es lo que caracteriza al popular conductor, el cual ha diversificado sus actividades e incursionado a incursionado en la pantalla grande.
Su talento para la conducción ha sido desarrollado en Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas, Las Olimpiadas de Invierno en Nagano ’98 y El Mundial de Fútbol Francia ’98, entre otros.
Adal nuevamente conduce, produce, escribe y dirige escena, pero ahora en su propio programa, Otro Rollo, con el cual realiza más tarde un recorrido por el interior de la República y en la Ciudad de México con su espectáculo “Adal La Gira”.
En abril del 2000 se aventuró como productor y director de teatro con la obra “Sueños de un Seductor”, de Woody Allen, al lado de Juan Carlos Colombo, Ana Patricia Rojo, Mauricio Castillo y Dacia Alcaraz.
Adal vive “otro rollo” al dividir su corazón entre dos mujeres: su pequeña hija Paola y su esposa Gaby, de las cuales no se ha separado desde el 14 de abril de 2002.
Otro Rollo es, sin duda, uno de los programas más divertidos y exitosos, al cual han asistido grandes artistas entre los que destacan Britney Spears, Christhina Aguilera, Ricky Martin, ‘N Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalía, entre muchos más.
En el 2004 Adal es honrado con su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.
En 2005 se integra como conductor al programa de concursos Bailando por un sueño, para darle la oportunidad a miles de personas de que realicen el sueño de conocer a sus artistas favoritos a través del baile y en 2006 al programa Cantando por un sueño





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales