HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Dorian Gregory

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Dorian Gregory
Nombre real: Dorian Gregory
Fecha de nacimiento: 26 de Enero de 1971
Lugar de nacimiento: Whasington, Distrito de Columbia, EE UU
Signo zodiacal: Acuario
Nacionalidad: Estadounidense
Películas en que ha participado: 5 ver
Fotografías en galería: 1 ver


Fue criado en Ohio hasta los nueve años. Es diabético desde los 9 años por lo que forma parte de ADA (American Diabetes Asociación) que lucha por la búsqueda de una cura y una mejora de vida de los diabéticos.
Su talento musical lo convirtió en un gran DJ.
Para poder pagar sus estudios realizo muchos trabajos alguno de ellos como DJ en varias discotecas del norte de Hollywood y haciendo de modelo para marcas deportivas. Finalmente logró trabajar en la televisión, pero siguió manteniendo su puesto de DJ ya que trabajaba en un programa de radio semanal. Tiene su propia banda de hip-hop, llamada “MD Says”, en la que actúan sus hermanas.
Muy conocido por sus papeles en las series de televisión “Embrujadas”, “Soul Train” y “The Other Half”, así como también en la película “Deliver Us From Eva”, comenzó su vida televisiva en “Los vigilantes de la playa” (1991), posteriormente llegaron otras apariciones.
Tiene experiencia como conductor, esto gracias que trabajó en un “Talk Show”, junto con Dick Clark, Danny Bonaduce y Mario López en un programa diario llamado “The Other Half”.
Es uno de los miembros fundadores del grupo de teatro “Epiphany”, con Bill Duke como actor, guionista, productor y director. También condujo el políticamente incorrecto show de radio “Lighten Up”.
Se ha destacado como un activo humanitario, involucrándose en el Programa Jeopardy, patrocinado por la Policía de Los Ángeles para jóvenes en peligro, así como también prestando servicio como el Portavoz Nacional para la Asociación Nacional de Diabetes.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales