HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Jason London

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Jason London
Nombre real: Jason Paul London
Fecha de nacimiento: 07 de Diciembre de 1972
Lugar de nacimiento: San Diego, California, EE. UU.
Signo zodiacal: Sagitario
Nacionalidad: Estadounidense
Películas en que ha participado: 33 ver
Fotografías en galería: 2 ver


Poco tiempo después de que nació se mudó con su familia a Wanette, Oklahoma. Después se mudaron a Desoto, Texas cuando Jason estaba en octavo grado. Permanecieron en Desoto hasta que comenzó una carrera, pero poco tiempo despué volvieron a mudarse, en total seis veces en 13 años!

Jason y su hermano Jeremy estudiaron en la preparatoria Desoto, de la que salieron como economistas, pero pronto ganaron interes en los deportes, el arte dramá y coral. Jason participó constantemente en torneos de drama fuera de la preparatoria, y actuó en el Teatro Readers. Trabajó en una escena de ôStar Spangled Girl" y ganó el papel en la cinta Man In The Moon dejando a su hermano Jeremy sin el papel, por lo que dejó los torneos de drama para trabajar en el cine. El y Jeremy trabajaron juntos den la película, Jeremy trabajó como su doble.

Jason regresó a Desoto después de terminar la filmación para terminar la preparatoria y graduarse en 1991.

Jason y Jeremy trabajan alternadamente, cuando Jeremy está ocupado trabajando en un nuevo show, Jason lo remplazó en el final de la cinta para TV I'll Fly Away. Los dos hicieron el papel de manera distinta pero extrañamente similar.

Comenzó una relació y vivió con la actriz, Charly Spradling, quien se embarazó y tuvo una hija llamada Cooper. Jason y Charly se separaron, pero se reconciliaron y se casaron en el verano de 1997.

Jason ha trabajado en muchas películas independientes demostrando su inigualable talento. En muchas de ellas ha trabajado al lado de su esposa.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales