HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Nelson De La Rosa

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Nelson De La Rosa
Nombre real: Nelson de la Rosa
Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1968
Lugar de nacimiento: República Dominicana
Signo zodiacal: Geminis
Nacionalidad: Dominicano
Películas en que ha participado: 3 ver
Fotografías en galería: 3 ver




Nelson mide 83 centímetros de altura (algunos dicen que mide tán solo 71 cm). Está casado y tiene un hijo, de estatura normal.
De la Rosa protagonizó una película de horror de 1980 hecha en Alemania. Sin embargo no fue hasta la década del noventa cuando alcanza la fama internacional. Durante esa década se convierte en parte del elenco estable de invitados del programa Sábado Sensacional en Venezuela emitido por la cadena Venevision. Y luego será invitado por Don Francisco a su programa Sábado Gigante, y a otros programas de Univision. Su popularidad lo ha llevado a otros países de iberoamérica como Puerto Rico, México, España y Argentina, en este último participó de programas de Susana Giménez en mas de una oportunidad y fue entrevistado por el periodista Samuel Chiche Gelblung.
En 1997, tuvo un rol en una producción de Hollywood, la película La isla del doctor Moreau , donde compartió escenas con Marlon Brando, entre otros. Se dice también que Nelson inspiró con su fisonomía al personaje de mini-me en los films de Austin Powers.
Le han ofrecido en más de una oportunidad realizar un documental biográfico, pero por el momento no existen planes concretos.






Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales