HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Thomas Sangster

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Thomas Sangster
Nombre real: Thomas Sangster
Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1990
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido
Signo zodiacal: Tauro
Nacionalidad: Británico
Películas en que ha participado: 4 ver
Fotografías en galería: 6 ver


El debut de Thomas Sangster en TV fue una producción de la BBC, la cinta The Adventures of Station Jim, al lado de Prunella Scales, George Cole y Frank Finley. El telefilm fue seguido por su aparición en Bobbie's Girl, al lado de Jonathan Silverman, Bernadette Peters y Rachel Ward.

Inmediatamente después, viajó a Vancouver para hacer un papel en The Miracle Of The Cards, la versión para TV de la verdadera historia de Craig Shergold, quien fue diagnosticado con cancer a la edad de 10 años, y recaudó con la ayuda de un benefactor anónimo, cientos de cartas que lo hicieron entrar al Libro de Records Guinness.

Su siguiente aparición fue Daddy, que le dió la oportunidad de trabajar al lado de Klaus Maria Branduer. Este fue el primer thriller de Thomas.

Love Actually es la película que lo hizo famoso a nivel internacional, y además fue donde dio su primer beso en pantalla.

Vive en el Sur de Londres con sus padres y su pequeña hermana Ava y sus sueños de convertirse en el siguiente Luke Skywalker.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales