HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •   Rebecca Romijn

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Rebecca Romijn
Nombre real: Rebecca Rominj
Fecha de nacimiento: 11 de Junio de 1972
Lugar de nacimiento: Berkeley, California, EE UU
Signo zodiacal: Escorpion
Nacionalidad: Estadounidense
Películas en que ha participado: 15 ver
Fotografías en galería: 0 ver


Actualmente se encuentra entre las personalidades más reconocidas del mundo entero. Comenzó su carrera cuando fue descubierta por un parisino buscador de modelos y desde entonces ha capturado los corazones y la imaginación de fans y consumidores del mundo entero de sus películas, trabajos en televisión, haciendo comerciales y modelando. En la gran pantalla, Rebecca impresionó al público en el éxito de taquilla “X-Men”, en el papel de Mystique, con Al Pacino en “Simone” de Andrew Niccol, además de la continuación de “X-Men” y “X2”.
Debutó en la televisión en un episodio de “Friends”, interpretando el papel de "la mujer más guapa del mundo", quien también resulta tener el apartamento más sucio de la ciudad de Nueva York. En 1998, Rebecca irrumpe en las pantallas de televisión como la presentadora del revolucionario programa de la MTV “House of Style”, combinando perfectamente inteligencia, humor y estilo.
En 1999, la revista People Magazine la nombro, una de las 40 estrellas más fascinantes de la televisión". A pesar de que su carrera le ha permitido viajar por todo el mundo, sigue siendo una persona hogareña, que reparte su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York. Rebecca es hija de padre holandés y madre holandesa-americana. Tiene una hermana más joven que ella y una amplia familia en Holanda.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales