HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Adela Noriega

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Adela Noriega
Nombre real: Adela Noriega
Fecha de nacimiento: 24 de Octubre de 1969
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal
Signo zodiacal: Escorpion
Nacionalidad: Mexicana
Películas en que ha participado: 2 ver
Fotografías en galería: 2 ver


Su papá se murió dejándola sola con su mamá, una hermana dos años mayor que ella y un hermano menor. Ella empezó su carrera en la telenovela "Juana Iris" a los 15 años de edad y también en el programa de televisión "Chacun Chacun". Tuvo un estelar en el clip musical de Lucia Méndez - "Corazón de fresa".
En 1987 estrella "Yesenia" y luego después trabaja con Thalia en la telenovela "Quinceañera". Después de eses dos éxitos ella se va a los Estados Unidos en donde interpreta el estelar de la telenovela "Guadalupe". En 1995, en Colombia, es la estrella de "Maria Bonita". Ella nunca ha negado o afirmado algo sobre sus relaciones amorosas pero en 1997 cuando la prensa empezó a decir que ella era la novia de Carlos Salinas de Gatani (Presidente de México) ella negó. También ha negado su romance con el actor Fernado Carrillo (su protagonista en "Maria Isabel"). Ella ha admitido haber tenido un romance con el actor Eduardo Yañez en 1994.
En 1997 ella regresa a México en donde estrellaría "Maria Isabel", una producción de Carla Estrada para Televisa. Ese papel y también lo siguiente ("El Privilegio de Amar") le daría el premio de mejor actriz (Premio TV y Novelas). En “Yesenia” ella era una joven y rebelde gitana que luchaba contra todo y todos por defender su amor.
En “Quinceañera", ella interpreta “Marianna”, una joven pobre. Su mamá le hace estudiar en un colegio carísimo esperando que su hija se pueda casara con un hombre rico. Pero Mariana se enamora de un joven mecánico – Pancho (Ernesto La Guardia).En “Dulce Desafío” ella interpreta una joven que siente que sus padres no la quieren. Ella es una rebelde y su comportamiento le hace tener muchos problemas en el colegio. Ella se enamora de un psicólogo, Eduardo Yánez.
En “Guadalupe”, ella tiene el papel estelar. En “Maria Bonita”, ella interpreta una joven cantante que se enamora del hijo del Presidente de Colombia (Fernando Allende). En “Maria Isabel” ella es una joven india que lucha contra el prejuicio que imponen a los de su raza. En “El Privilegio de Amar” ella es Cristina. Es una joven modelo que es abandonada por su mamá después de su nacimiento. De adulta, empieza a trabajar como modelo en una tienda dirigida por su propia mamá. Después trabajo tambien en “El Manantial”, “Amor real” y “La esposa virgen”.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales