HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Laura San Giacomo

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Laura San Giacomo
Nombre real: Laura San Giacomo
Fecha de nacimiento: 14 de Noviembre de 1962
Lugar de nacimiento: Hoboken, Nueva Jersey, EE UU
Signo zodiacal: Escorpion
Nacionalidad: Estadounidense
Películas en que ha participado: 7 ver
Fotografías en galería: 0 ver



Es profundamente atractiva e innegablemente talentosa, con una voz que pone sobre el borde a cualquiera.
Descubrió su pasión por la actuación, cuando aun era estudiante en la preparatoria Morris Knolls de Denville.

Después comenzó hacer algunos papeles musicales en la escuela. Fue tanto su interes que decidió inscribirse en la Carnegie Mellon, donde estudio drama, institución que ha capacitado a famosos como Ted Danson, Blair Underwood y Jack Klugman entre muchos famosos, en el campus estelarizo numerosas producciones. Después de la graduación, decidió viajar hacia las brillantes luces Broadway, donde hizo su debut en televisión en 1987, en algunos episodios de “Spenser”.


Su gran éxito llego en 1989 cuando el director Steven Soderbergh la eligio para trabajar en su película “Sex, Lies y Videotape” donde estelarizo junto a Andie Mac Dowell y James Speder. Esto le gano una nominación al globo de oro y gracias a su grandiosa interpretación, ayudo a ganar a la película un reconocimiento en el festival de Cannes, los críticos tambien quedaron impresionados con tan buena actuación, siendo ella una actriz tan joven.
Inmediatamente le ofrecieron papeles para dos películas mas “Pretty Woman” donde trabajo al lado de Julia Roberts, “The blockbuster” que recaudo un fondo de $178 millones, en taquilla.

En 1994 Laura estelarizó algunas de las miniseries de Stephen King.


En 1996 Laura dio a luz a su primer niño al que nombro Mason, el nació con parálisis cerebral, asi que lucha todo el tiempo posible para ayudar a su hijo.

Laura quería seguir trabajando, pero sin descuidar a su hijo asi que decidió trabajar en una serie de televisión en otro lugar. Esta serie se convirtió en todo un éxito “Just Shoot Me! de la NBC.


Desafortunadamente, apenas su carrera comenzaba a tomar el rumbo que tenia, termino su relación con su marido, incapaces de arreglar sus diferencias, no hubo reconciliación, se divorcio en 1998. Al pasar los años se volvió a casar con el actor Matt Adler


Durante el 2000 ha aparecido en programas de televisión y varias buenas películas que puedes checar en su filmografía.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales