HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Natasha Henstridge

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Natasha Henstridge
Nombre real: Natasha Henstridge
Fecha de nacimiento: 15 de Agosto de 1974
Lugar de nacimiento: Springdale, Newfoundland, Canada
Signo zodiacal: Leo
Nacionalidad: Canadiense
Películas en que ha participado: 16 ver
Fotografías en galería: 0 ver


Tiene una belleza excepcional, unos hermosos ojos azules, una sonrisa encantadora. Ella es hija de una ama de casa y un padre mensajero, creció en un aparcadero de trailers en, Canada.
Se mudó a Paris a los 14 años para comenzar su carrera de modelo. A los 15 años Natasha se convirtió en modelo para Oil of Olay, Lady Stetson y Old Spice, apareciendo en anuncios y comerciales para estos productos de belleza y fragancias. También agració la tapa de la edición francesa de Cosmopolitan, así como también varias revistas de moda internacionales. Mientras que el modelaje en Francia le daba a Natasha el reconocimiento que se merecía, rápidamente se aburrió de su trabajo ya que no sentía que la desafiaba demasiado. Buscó algo mas excitante, y el nuevo desafío que encontró fue la actuaci´n. El primer papel de Natasha fue en la película de ciencia ficción “Species”.
Fue escogida entre mas de 100 candidatas y aunque era la menos expediente de ellas, logró con éxito interpretar al seductor y malvado personaje. Natasha ganó un MTV Award al mejor beso, el cual compartió con el coprotagonista de “Species”. Luego de su debut en el cine obtuvo más papeles a interpretar y trabajo al lado de actores como, Jean-Claude Van Damme, Gwyneth Paltrow, Ben Affleck, Matthew Perry, Bruce Wills, en la excelente película, “The Whole Nine Yards”. Como Cyntia Tudeski.
Actualmente reside en Los Ángeles, la actriz a encabezado la lista de las 50 mujeres mas sexys de la ciencia ficción, de la revista “Femmes Fatales” y además es la madre de Tristan River Wait, el padre de este es, Liam Waite.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales