HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Shu Qi

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Shu Qi
Nombre real: Li-Hui Lin
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1976
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwan, China
Signo zodiacal: Aries
Nacionalidad: China
Películas en que ha participado: 24 ver
Fotografías en galería: 0 ver


Shu Qi representa lo mejor de lo mejor de China, es una actriz hermosa, talentosa, con una lista larga de realizaciones y con un futuro brillante delante de ella. Tiene una personalidad que estimula el interes de muchos, cara linda y llamativa, piel de marfil, mirada exótica, cuerpo curvilíneo y un par de dulces piernas, todas estas características la hacen una belleza internacional, la verdad es que tiene “el paquete completo”. Esta claro que si desea conquistar Hollywood, tendría fácilmente un hogar.
Ella puede parecer frágil pero no es asi, por el contrario, todo lo que se propone lo consigue. Tiene una amplia gama de habilidades y un curriculum vitae lleno de proyectos interesantes.
Sin otros medios de ganarse la vida, comenzó a hacer las películas porno en Hong Kong y tiene 50 títulos de películas chinas en su haber.

Después se trasladó hacer películas de diferente clasificación y con su belleza y tolerancia, ganó rápidamente los corazones los espectadores, en el 90 hizo 10 películas y estelarizo al lado de Jackie Chan, que result&ocute; ser su golpe más grande hasta la fecha.

Desde entonces ha hecho 25 películas más, incluyendo la que la característica en Hollywood, “El Transportador” ,
Se ha convertido en una de las actrices más populares del este de Asia, es una estrella que frecuentemente hace las mejores películas de la región.


Su juventud la paso en una vecindad pobre Taiwanése, cuando cumplió los 16 años, salió de su hogar y permanecío lejos por seis meses, viviendo con amigos y adquiriendo trabajos donde ganaba muy poco dinero, por eso, cuando Shu Qi fue contratada por una agencia de modelaje, ella saltó a la primera oportunidad. Comenzó a modelar a los 17 e hizo algunos lanzamientos muy traviesos.
Ya es ganadora de una concesión al “Golden Horse Award”, al “Golden Bauhinia” y dos “Hong Kong Film Awards”.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales