HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



¿Qué es Cinestrellas.com?

Esa es una pregunta que no tiene una respuesta tan sencilla como parece...

Tras hacer un análisis a conciencia del tráfico en Internet generado por la comunidad hispano-parlante, el consejo directivo de SEATi, S.A. de C.V. llegó a la conclusión de que uno de los principales términos de búsqueda de adolescentes y adultos jóvenes son nombres de artistas. En buscadores de imágenes un 42% (dato estimado) de las búsquedas llevan el nombre de algún artista o modelo.

Es ahí donde surge la iniciativa de crear un sitio eficiente que provea la información biográfica, filmográfica y hasta algunas fotos y descargas relacionadas, de cada uno de los principales actores y acrices que han hecho historia en las pantallas de cine desde principios del siglo XX.

Hoy en día existe un equipo humano dedicado a crear, depurar y mejorar la creciente base de datos de artistas que conforman los contenidos de Cinestrellas.com, dentro de dicho equipo existen cinco personas dedicadas a las diferentes áreas de este sitio y distribuidas de la siguiente forma: dos personas en captura de nuevos datos, una persona en desarrollo de interfases y sistemas administrativos, una persona encargada del diseño y una más encargada de la administración de galerías fotográficas y descargas.

El manejo de la publicidad se ha delegado a otra división activa de SEATi, S.A. de C.V. para garantizar una explotación óptima del sitio, tanto a nivel económico como en cuanto a funcionalidad para el visitante se refiere.

Pero la mejor forma de saber que es Cinestrellas.com es visitando el sitio, recorriendo sus secciones y consultando su base de datos.

Bienvenidos a Cinestrellas.com

El equipo de Cinestrellas.com, una división activa de SEATi, S.A. de C.V.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales